ENVÍOS Y ENTREGAS

Te resumimos las preguntas más frecuentes formuladas por nuestros clientes. Si no encuentras respuestas a tus dudas ponte en contacto con nosotros a través del Formulario de Atención al Cliente.

 

¿Cuándo pagaré mi pedido?

Si eliges como forma de pago Tarjeta de crédito se cargará el importe del pedido al momento de realizar la compra y procederemos a preparar tu pedido. Si has elegido como forma de pago Transferencia bancaria, prepararemos tu pedido una vez hayamos recibido el pago del pedido en la respectiva cuenta.

Si hemos recibido el pago del pedido y alguno de los artículos que has escogido no se encuentran disponibles, nos pondremos en contacto contigo para encontrar la mejor solución para ti.

 

¿Puedo consultar el estado de mi pedido?

Cuando los artículos de tu pedido estén preparados para ser enviados te enviaremos un correo electrónico para avisarte de que tu pedido ha sido enviado.

Puedes consultar el estado del pedido en nuestra web en Seguimiento de pedidos donde encontrarás los siguientes estados:

Pendiente: A la espera de recibir el pago del pedido (para forma de pago Transferencia bancaria).

Procesando: Preparando el pedido.

Enviado: Pedido entregado a la empresa de paquetería.

Entregado: Pedido recibido por el cliente.

Cancelado: Pedido cancelado.

Al realizar tu pedido recibirás un email confirmándolo. Cada vez que tu pedido cambie de estado recibirás un email con la notificación de dicho cambio.

 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Nuestros envíos son entregados de la siguiente forma:

Los envíos son por servicio de paquetería urgente, el plazo depende de la zona a enviar, puede variar de 24h a 7 días.

Si no recibes tu pedido en un plazo máximo de 2 o 3 días posterior a la fecha de entrega prevista, contacta con nosotros y resolveremos el problema lo antes posible.

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través del Formulario de Atención al Cliente donde te atenderemos lo mejor posible.

 

¿Dónde enviáis artículos?

A todo el mundo.

 

¿Cómo puedo saber los gastos de envío?

Cuando confirmas tu pedido, en el proceso de compra, tienes que indicar a donde va a enviarse el pedido y se te informará del coste del envío.

Los pedidos que se envían a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla van exentos de IVA pero al recibir la mercancía en Correos tendrán que pagar el IGIC y el impuesto de Aduanas.

 

¿Puedo cambiar mis datos de envío después de haber realizado el pedido?

Una vez hemos enviado tu pedido a la dirección de envío que nos has proporcionado no podemos cambiar los datos de envío.

 

¿Qué pasa cuándo mi paquete ha llegado y no se ha podido entregar?

Si no te encuentras en casa en el momento de entrega del paquete el mensajero te dejará un aviso para que te pongas en contacto con la empresa de mensajería y acordar otro horario. El mensajero, normalmente, se pone antes en contacto contigo para confirmar la entrega. Si no puedes recibir el paquete en la dirección proporcionada, por favor indícanos tu dirección de trabajo o la de un amigo/familiar.

Es posible que tengamos el paquete devuelto nosotros porque el mensajero no pudo entregar el paquete a tu dirección. En este caso, nos pondremos en contacto contigo para saber si deseas recibirlo en otra dirección o proceder a la devolución.

Si en dos semanas el paquete no pudo ser entregado será devuelto a nuestras instalaciones.

Hay diferentes motivos por el que el paquete ha sido devuelto:

  1. -        La dirección es incorrecta.
  2. -        Nadie ha podido recoger el paquete durante el periodo de 2 semanas.
  3. -        El paquete ha sido rechazado por el cliente.

 Si el paquete del pedido no se acepta o no se recoje, el cliente asumirá los gastos de envío de dicho pedido. 

¿Puedo tener una dirección de envío distinta a la dirección de facturación?

Es posible enviar un paquete a una dirección distinta a la de facturación, por ejemplo cuando alguien quiere realizar el negocio y la dirección fiscal son diferentes. En este caso, debes rellenar todos los datos requeridos durante el proceso de compra.

 

¿Puedo cancelar un pedido cuando ya ha sido enviado?

Una vez enviado el pedido no podemos cancelarlo. Para cancelar un pedido antes de haber sido enviado debes ponerte en contacto el mismo día con nosotros y notificarlo. Te devolveremos íntegramente el importe de tu pedido incluidos los gastos de envío.

 

¿Qué sucede si hay algún artículo fuera de stock?

Si algún artículo no está disponible porque está agotado nos pondremos en contacto contigo para encontrar la mejor solución para ti.

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